Brian Krzanich abandona su puesto como CEO de Intel por mantener relaciones con un compañero

Intel Corporation anunció en la tarde de hoy la marcha de Brian Krzanich, el cual actuaba como CEO de la compañía desde mayo del 2013. Su marcha ha sido por la puerta trasera, ya que ha sido 'despedido' por mantener una relación afectiva con un compañero de trabajo, algo totalmente prohibido por las políticas de la empresa.

Lo más gracioso es que su marcha tenga lugar por ese motivo, y no por haber vendido gran parte de las acciones de la compañía antes de que salieran a la luz los escándalos de las numerosas vulnerabilidades que afectaron a las CPUs de Intel, aprovechándose así de la información privilegiada para lucrarse.

 0

"Intel fue informada recientemente de que el Sr. Brian Krzanich tenía una relación consensuada en el pasado con un empleado de Intel. Una investigación en curso por un abogado interno y externo ha confirmado una violación de la política de no confraternización de Intel, que se aplica a todos los gerentes. Dada la expectativa de que todos los empleados respeten los valores de Intel y se adhieran al código de conducta de la compañía, la junta ha aceptado la renuncia del Sr. Krzanich.

La junta cree firmemente en la estrategia de Intel y confiamos en la capacidad de Bob Swan de dirigir la empresa mientras llevamos a cabo una búsqueda sólida de nuestro próximo CEO. Bob ha sido fundamental para el desarrollo y la ejecución de la estrategia de Intel, y sabemos que la empresa continúen ejecutando sin problemas. Agradecemos las muchas contribuciones de Brian a Intel ", dijo el presidente de Intel, Andy Bryant.

Artículos relacionados