BioWare no descarta introducir romances en Anthem: «lo tendremos en cuenta de cara al futuro»

Con el E3 nos han llegado muchos tráilers, gameplays y detalles acerca de los nuevos juegos que se avecinan en los próximos meses. Sin embargo, la feria aún está en marcha, y por lo que parece las desarrolladoras no cesan sus publicaciones ni en el último día del evento. En esta ocasión, hablamos de BioWare, la desarrolladora detrás de uno de los grandes de la feria en este 2018, y que no es otro que el nuevo juego de Anthem.

 0

En una reciente entrevista, BioWare fue preguntada acerca de las relaciones sentimentales en sus videojuegos, y más concretamente, sobre su posible existencia en Anthem. Ante esto, la desarrolladora afirmó que no habría romances en Anthem, aunque tampoco lo descarta del todo, y lo deja en manos de los propios jugadores, según explica. Y es que en anteriores juegos de la empresa, como Dragon Age, o Mass Effect, sí que aparece este aspecto de las relaciones sentimentales entre personajes, por lo que es lógico preguntarse si en este nuevo juego también habrá esa posibilidad.

Casey Hudson, uno de los máximos responsables dentro de BioWare, puso de ejemplo en la entrevista al personaje de Garrus, en Mass Effect, indicando que "Garrus gustó tanto que la gente llegó a querer romances con él, así que dimos la oportunidad en Mass Effect 2 y a la gente le encantó". De este modo, según Hudson, "si la gente realmente aprecia un personaje  en Anthem y quieren establecer una relación, es una posibilidad que tendremos en cuenta de cara al futuro".

Será interesante ver en qué termina este aspecto del nuevo videojuego de BioWare. Recuerda que llegará al mercado el próximo 22 de febrero de 2019.

Artículos relacionados