Beyond Good & Evil 2 estrenará beta a finales de 2019

Desde que Ubisoft anunció en su momento el comienzo del desarrollo de una de las secuelas más esperadas de su repertorio, el Beyond Good & Evil 2 ha ido apareciendo a lo largo de diferentes ferias del E3, dejándonos algún que otro tráiler y muy pocas pistas de su jugabilidad. Ahora el desarrollador Michel Ancel ha confirmado que la beta jugable de este título llegará a nuestras manos a finales de 2019.

 0

Fue en sus redes sociales donde Michel Ancel, que trabaja liderando el desarrollo del nuevo juego de Ubisoft, confirmó que la beta de Beyond Good & Evil 2 vería la luz a finales del próximo año, lo que nos da una pista sobre su lanzamiento, para el que todavía queda, por lo menos, un par de años.

"Queremos ofrecer una beta jugable para todos vosotros a finales de 2019". Comentó Michel Ancel.

Beyond Good & Evil 2 ubica a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que está en el centro de la colonización interestelar y el comercio de la Vía Láctea en el siglo 24. Mientras que las empresas privadas explotan a los esclavos híbridos para dominar los recursos, los colonos de System 3 luchan por sobrevivir y dan sentido a su existencia tejiendo juntos los diversos patrimonios de la Vieja Tierra. Así comienza una nueva era de piratería espacial.

Artículos relacionados