Asus deja entrever el que será su smartphone gaming, se presentará el próximo 4 Junio

Asus ha anunciado el que será el lanzamiento de su primer smartphone gaming y, como no podía ser de otra forma, llegará bajo su marca gaming Republic of Gamer (ROG). La compañía no solo reveló que se dará a conocer el próximo 4 de junio, sino que mostró una imagen en forma de 'teaser' que nos deja ver el diseño, y todo parece ser que seguirá la tendencia del mercado: de smartphone 'gamer' no tiene prácticamente nada.

 0

Esto se debe a que la propia imagen mostrada por la compañía revela algo que es muy común en el día de hoy, el uso de un gamepad como controlador para los juegos, pero este gamepad incluye un soporte para el smartphone, lo que permite facilitar jugar con el. Es decir, en vez de poder comprar por separado cualquiera de estos tipos de mando para tu smartphone, en este caso el terminal se venderá acompañado del mismo y ya simplemente por ello está catalogado como un terminal gaming.

La imagen del smartphone Asus ROG también revela un generoso marco en la parte superior del terminal, mientras que es de esperar alguna aplicación para el cierre de aplicaciones en segundo plano para "mejorar el rendimiento", un Snapdragon 845, al menos 6GB/8GB de RAM, al aumentar el brillo parece que incluye doble altavoz frontal y claro, al ser gaming conlleva un precio elevado.

 1

Artículos relacionados