Ubisoft confirma el Assassin’s Creed: Odyssey, se anunciará el 11 de Junio

Pocas sorpresas nos están quedando para el E3 2018, y es que hoy Ubisoft confirmó los rumores: este año tendremos un nuevo juego del Assassin's Creed, el cual recibe el nombre de Odyssey. Este anuncio oficial llega después de una clara filtración del título, donde además de revelar su nombre y logo definitivo, un distintivo casco al estilo griego ya permitía terminar de confirmar unos rumores que arrancaron en el mes de marzo indicando que esta nueva entrega nos llevará a la antigua Grecia.

 0

La Odisea es una epopeya famosa sobre el héroe griego Odiseo, quien toma el largo camino a casa tras la famosa Guerra de Troya, por lo que el propio nombre del juego nos estaría situando en dicha línea de tiempo, aunque destrozaría la línea de tiempo del Assassin’s Creed, ya que el Egipto ptolemaico del que se basa el actual Assassin’s Creed: Origins no surgió hasta casi un milenio después de la Guerra de Troya.

Tal y como anunció Ubisoft en sus redes sociales, Assassin's Creed Odyssey se hará oficial en el E3, y concretamente el estudio realizará su evento el 11 de junio. Tal y como podrás ver a continuación, parece que podremos hacer un "¡Esto es Esparta!".

Artículos relacionados