Assassin’s Creed: Odyssey transcurriría cientos de años antes que Origins

Como ya viene siendo habitual año tras año, Ubisoft ya se está preparando para anunciar su nueva entrega de la franquicia de Assassin's Creed, un nuevo título que será presentado de forma oficial el próximo 11 de junio, durante la celebración de la feria del E3 2018. Según anunció la propia cuenta de la franquicia en Twitter, el próximo juego de la saga será el Assassin's Creed: Odyssey, y ahora tenemos nuevos detalles.

 0

Si bien ya queda apenas una semana para que llegue la presentación oficial del juego, ya se comienzan a escuchar nuevos rumores e informaciones que apuntan a que la historia de Assassin's Creed: Odyssey transcurre cientos de años antes que la de Assassin's Creed: Origins. Según indica un informe publicado por Techradar, el último juego de la saga, es decir, Origins, se centra en el origen de la Hermandad y su visión de águila, mientras que en Odyssey se profundizaría en la creación de la hoja oculta.

Precisamente en Assassin's Creed: Origins se menciona que este arma fue utilizada por un nombre llamado Darius para matar al rey persa Jerjes I, al que se asocia habitualmente con la victoria sobre Leónidas I de Esparta y sus 300 hombres en el desfiladero de las Termópilas. Además, otras fuentes parecen indicar en la misma dirección, puesto que varias personas afirman que el nuevo juego de Ubisoft se ambienta varios siglos antes de que sucedan los hechos del título lanzado en 2017.

Artículos relacionados