Assassin’s Creed: Odyssey permitirá establecer relaciones románticas entre cualquier sexo

Aunque las conferencias del E3 2018 ya hayan concluido, todavía seguimos recibiendo nuevos datos acerca de los principales juegos expuestos, sobre todo de los que llegarán a lo largo de este año. Uno de dichos juegos es el nuevo Assassin’s Creed: Odyssey, un título en donde, según Ubisoft, se podrán establecer relaciones entre cualquier género.

Y es que esto se debe a algunas dudas que surgieron una vez se vio el gameplay presentado en el E3, en donde la protagonista era una mujer. A la vista de esto, no fueron pocos los usuarios interesados en saber si, escogiendo un personaje masculino o femenino, los diálogos, romances, y relaciones otros personajes secundarios en el juego cambiarían. La respuesta a esta duda por parte de Ubisoft ha sido muy clara: todos los diálogos y relaciones serán los mismos en Assassin’s Creed: Odyssey.

De este modo, tal y como confirmó Ubisoft al medio PC Gamer, en Assassin’s Creed: Odyssey “los jugadores podrán cambiar la orientación sexual de su personaje según quieran, libremente”. De acuerdo con las declaraciones de Jonathan Dumont, el director creativo del videojuego, “cada usuario hará lo que quiera, si estás interesado en este personaje dentro del juego, lo estás, y eso es todo”. Así, la cuestión de la orientación sexual de los personajes queda zanjada finalmente, dado que la desarrolladora ha confirmado que las únicas diferencias entre los personajes de Alexios y Kassandra serán las voces y aspecto.

Recuerda que Assassin’s Creed: Odyssey llegará el 5 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos relacionados