#E3 – Assassin’s Creed Odyssey estrena tráiler, nos llevará a la Guerra del Peloponeso el 5 de Octubre

Ubisoft anunció una nueva entrega de la franquicia de Assassin's Creed, el Assassin's Creed Odyssey. El juego se lanzará de forma simultánea en todo el mundo para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de octubre de 2018. Como era de esperar, las versiones del juego para la PlayStation 4 Pro y la Xbox One X incluyen mejoras gráficas y de rendimiento respecto a las consolas de menor potencia.

 0

Durante los últimos tres años, el equipo de Ubisoft Quebec ha estado creando un nuevo capítulo para la franquicia de Assassin's Creed. En Assassin's Creed Odyssey, la acción tiene lugar en la Antigua Grecia, un mundo rico en mitos y leyendas, en el siglo V aC durante la Guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Jugando como Alexios o Casandra, un mercenario de sangre espartana sentenciado a muerte por su familia, los jugadores emprenderán un viaje épico de un joven paria a un héroe legendario y descubrirán la verdad sobre su misterioso linaje de la Primera Civilización.

 1

Assassin's Creed Odyssey es un ambicioso juego de rol de acción que sitúa la elección en el centro de la experiencia. Un sistema de diálogo interactivo totalmente nuevo permite a los jugadores forjar su propio camino y tener un impacto directo con el mundo, los personajes y la historia del juego para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar las armas y el equipo, dominarán y equiparán nuevas habilidades especiales, y cargarán en batallas masivas entre Esparta y Atenas, enfrentando a cientos de soldados unos contra otros (eso suena a problemas de rendimiento).

 2

El regreso del combate naval en el mundo abierto permite a los jugadores explorar a la perfección el mar abierto, personalizar su buque y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con todo el país de Grecia por descubrir, desde playas vírgenes hasta ciudades que rebozan vida, desde las alturas de los picos nevados hasta las profundidades del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con las famosas figuras y mitos de la Antigua Grecia mientras viven su propia odisea.

 3

Assassin's Creed Odyssey estará disponible en las ediciones Gold, Deluxe y Ultimate. La Edición Gold incluirá el juego base, el Season Pass, y permitirá a los jugadores un acceso anticipado de tres días a partir del 2 de octubre. En la Edición Deluxe, los jugadores recibirán el juego base y el paquete Deluxe que contiene paquetes de equipamiento, paquete naval y aumentos de XP y Drachma. The Ultimate Edition incluirá el juego base, el Season Pass y el Deluxe Pack y permitirá a los jugadores acceder al juego tres días antes, el 2 de octubre.

Artículos relacionados