Arrancan las filtraciones del Galaxy Note9: Diseño y especificaciones

Poco ha tenido que esperar Samsung para que viera como ha comenzado a filtrarse todos los detalles del Galaxy Note9 cara a su lanzamiento, y como no podía ser de otra forma, viene respaldado por Eldar Murtazin, una fuente fiable y veterana de la industria que es quien respalda la filtración de parte de sus especificaciones, además de salir a luz un render del diseño que ofrecería el terminal.

Tal y como podrás observar, el diseño de la parte trasera es cuanto menos 'curiosa', estando todo compactado en la parte central superior e incluyendo un pequeño lector de huellas dactilares bajo la cámara, lector de huellas dactilares que da la sensación de estar posicionado muy arriba, por lo que podría ser molesto para los usuarios con manos pequeñas.

Galaxy Note9 diseño 0En lo que respecta a las especificaciones, nos encontraremos con el SoC Snapdragon 845 para el mercado de Corea del Sur y Estados Unidos, mientras que el resto del mundo tendrá su homónimo Samsung Exynos. Este SoC irá unido a 6 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno, existiendo dos variantes más con 8 GB de RAM a escoger con 256GB/512GB de almacenamiento interno. En la parte trasera tenemos una configuración de doble cámara con la tecnología ISOCELL mejorada, junto a un estabilizador óptico también mejorado. Todo ello estará alimentado mediante una batería de 4000 mAh, que prometería hasta dos días de uso normal y entre 23 y 25 horas de reproducción de vídeo con el brillo de pantalla al máximo.

Por último el Samsung Galaxy Note9 empleará un S Pen de nueva generación, el cual tendrá conexión Bluetooth y permitirá desbloquear el terminal de forma remota. Se añaden nuevos modos de trabajo para el uso empresarial, y la pantalla sería la misma del Galaxy Note8 aunque mejorada para ofrecer una mejor visibilidad bajo la luz del sol. Su presentación en sociedad tendrá lugar el 9 de agosto.

vía: GsmArena

Artículos relacionados