Apple cede: reparará los MacBook Pro con problemas en el teclado completamente gratis

Hace un par de meses, una gran cantidad de consumidores comenzaron a expresar sus quejas hacia Apple debido al mal diseño del teclado que incorporan los últimos portátiles MacBook y MacBook Pro. Dado que las teclas del mecanismo 'mariposa' de los de Cupertino se quedaban atascadas, una gran cantidad de portátiles quedaron totalmente inservibles, y ahora Apple ha cedido a las quejas.

macbook pro apple 740x467 0

Finalmente, la empresa estadounidense ha revelado en las últimas horas que cualquier ordenador MacBook que tenga el teclado mariposa podrá ser reparado o sustituido de forma totalmente gratuita. Este programa de reparación está disponible en todo el mundo, sin ninguna restricción de países, e incluirá un proceso que podría ir desde sustituir una de las teclas hasta cambiar el teclado íntegro. Incluso, en caso de que hayas reparado el teclado en un centro autorizado, podrás pedir un reembolso a Apple aportando la factura correspondiente para que te abonen el importe de la reparación.

Y es que cuando Apple desveló el mecanismo mariposa, lo anunció como una revolución en la zona del teclado de sus portátiles, un nuevo sistema que les permitiría ofrecer un mejor tacto, más seguridad, y más delgadez en sus ordenadores, gracias al escaso espacio que ocupan las teclas. Sin embargo, este sistema terminó provocando una gran cantidad de problemas de bloqueo en algunas teclas, y es por ello que los de Cupertino han cedido finalmente para reparar así todos los teclados afectados de forma gratuita.

vía: Engadget

Artículos relacionados