Apple aplaza hasta 2019 la llegada de sus nuevos AirPods con cancelación de ruido y sumergibles

A finales de 2016, Apple presentó y lanzó un nuevo accesorio para sus productos en forma de auricular inalámbrico. Estos auriculares, bautizados como AirPods, llegaron como una solución por parte de los de Cupertino para darles a sus usuarios la opción de escuchar música, dado que su lanzamiento se produjo en el mismo año en que Apple comenzó a eliminar la entrada del jack de audio de sus iPhone, lo que obligaba a los consumidores bien a usar un adaptador o unos auriculares inalámbricos, y para esto último la empresa de Cupertino ya tenía solución.

airpods 740x416 0

Ahora, se cree que Apple estaría preparando una nueva generación de sus AirPods, aunque no serían lanzados este año, sino que llegarían el mercado en 2019 tras haber sido aplazados. Según informa Bloomberg, se tratará de unos auriculares un peldaño por encima de los actuales en prestaciones que implementarán un sistema de cancelación de ruido y resistencia al agua según las fuentes. Todo hay que decirlo, la resistencia al agua no es para nadar con ellos, sino sobre todo para protegerlos contra la lluvia y el sudor.

En principio, estos nuevos AirPods llegarían en los primeros meses de 2019, y su precio sería previsiblemente superior a la anterior versión que cuenta con un precio de 179 euros.

vía: Bloomberg

Artículos relacionados