AMD recibirá el apoyo de Ferrari a la hora de presentar sus Ryzen Threadripper 2000

Ya es bien sabido que el próximo mes de julio AMD realizará un evento para la presentación de varios productos, pero lo que es realmente especial, y algo hasta ahora nunca visto, es que la compañía se apoyará en el prestigioso fabricante de vehículos Ferrari para el lanzamiento en sociedad de la familia de procesadores Ryzen Threadripper 2000.

 0

Esta colaboración parte por ir al circuito de Maranello junto a una visita a la fábrica que tiene Ferrari en Modena, aunque aún se desconoce como ambas cosas están conectadas entre sí para la elaboración del evento. Al final esto es una alegría para todos, pues se nota que el presupuesto de AMD le está permitiendo volver a realizar eventos, y más aún eventos de esta envergadura donde además de demostrar potencia bruta, también se derrochará mucho lujo, ya sea por poseer un procesador que hasta ahora no tiene rival junto a todo lo que entraña el nombre de Ferrari.

Por si aún no lo sabías, AMD es el patrocinador oficial de la Scuderia Ferrari F1, por lo que te recordamos la graciosa noticia que tuvo lugar hace apenas unos meses: "Esto es lo que sucede cuando le preguntan a Lisa Su si habla inglés en el GP de China de Fórmula 1".

vía: Videocardz

Artículos relacionados