AMD incluirá su tecnología gráfica en The Division 2, Resident Evil 2 Remake y Strange Brigade

AMD anunció nuevos e importantes alianzas en el E3 2018. Tras salir bien parada con la colaboración con Ubisoft ofreciendo características exclusivas en Far Cry 5 para los jugadores con una GPU AMD Vega, la historia se volverá a repetir con un nuevo título de Ubisoft, Capcom y Rebellion Developments.

Esta tecnología exclusiva pasa por las características exclusivas de la arquitectura Vega (FP16 Compute en la iluminación y líquidos, Rapid Packed Math y Shader Intrinsics), las cuales se implementarán en The Division 2 (Ubisoft), Resident Evil 2 Remake (Capcom) y Strange Brigade (Rebellion), estudio que ya colaboró en el pasado para traer un Sniper Elite 4 optimizado y mejorado para las GPUs AMD Radeon.

 0

Con estos acuerdos AMD ayudará a Ubisoft a ofrecer una correcta experiencia de juego bajo la API DirectX 12 en The Division 2, esperando que suceda lo mismo con el resto de estudios. Por desgracia, es DirectX 12, y no Vulkan, API que hizo mucho daño a Nvidia en la colaboración de Advanced Micro Devices con Bethesda Softworks, donde DOOM bajo la API Vulkan junto a una GPU AMD Radeon lideraba todas las pruebas de rendimiento frente a DirectX 12 y las GPUs de Nvidia.

Tal y como estamos viendo, esta tendencia se está volviendo bastante habitual, ya que hace solo unas semanas Nvidia anunciaba la incorporación de su tecnología y optimización con sus GPUs GeForce en el Shadow of the Tomb Raider.

 

Artículos relacionados