Amazon lanza en España ‘Prime Music’: 2 millones de canciones gratuitas para los miembros de Prime

Hace unas semanas, Amazon sorprendió en España lanzando su nuevo servicio conocido como Prime Reading, el cual ofrecía cientos de libros electrónicos totalmente gratuitos para que los miembros del servicio de suscripción de Amazon Prime pudieran disfrutarlos sin coste alguno. Ahora, la compañía de Jeff Bezos ha vuelto a aumentar su oferta incluida dentro del pago anual de su servicio premium, lanzando también en España el nuevo Prime Music.

 0

Si bien el gigante de las ventas online lanzó hace ya tiempo su propia plataforma de música en streaming, bautizada como Amazon Music, ahora la firma ha anunciado algo así como una versión reducida de dicho servicio y sin coste alguno. Con Prime Music, podremos escuchar hasta 40 horas mensuales de música sin anuncios, además el servicio ofrece emisoras personalizadas, puntuación de canciones para adaptar la selección al gusto del usuario y varias docenas de listas de reproducción elaboradas por la propia plataforma.

 1

El catálogo de Prime Music es de unas 2 millones de canciones, según explica la propia web de Amazon, lo que si bien es cierto se queda lejos del repertorio de otras plataformas como Spotify, que ofrecen más de 30 millones de canciones, no está nada mal si lo que haces es escuchar música de forma esporádica. Sin embargo, seguramente estarás pensando algo de lo que obviamente se ha dado cuenta prácticamente todo el mundo, y es que Amazon Prime se está convirtiendo en todo un chollo en España, dado que por 19,95 euros al año podemos disfrutar de envíos gratuitos en toda la tienda, servicio de almacenamiento de fotos ilimitado, y las plataformas de Prime Video, Prime Reading y Prime Music.

Todo esto nos acaba llevando a un punto común, y que no es otro que el hecho de que Amazon podría elevar pronto su tarifa anual para la suscripción de Prime, alegando que, al fin y al cabo, te están ofreciendo muchos servicios por sólo 19,95 euros al año, y así crear diferentes tipos de tarifas que incluyan uno u otro servicio.

Artículos relacionados