Amazon compra PillPack, una de las mayores empresas farmacéuticas online de Estados Unidos

Durante los últimos años, Amazon se ha llegado a expandir de una forma realmente impresionante. De vender unos cuantos productos mediante su plataforma online, la empresa de Jeff Bezos ha pasado en los últimos meses a tener la capacidad de expedir millones de pedidos en todo el mundo, y de incluso permitir a los consumidores el comprar productos de forma internacional. Otro de los negocios en que Amazon quiere poner su ojo es el mercado de la salud, y es por ello que la firma estadounidense ha adquirido PillPack.

amazon pillpack 0

Esta compañía, también estadounidense, es una de las mayores firmas farmacéuticas de Estados Unidos, en lo que al medio online se refiere. Básicamente, el servicio de PillPack funciona de forma que organiza y entrega los medicamentos a los pacientes en dosis específicas que deben tomar en cada momento.

Este paso por parte de Amazon para adquirir PillPack deja muy clara la intención de abrir ahora una nueva línea de negocio, enfocada a la venta y reparto online de medicamentos, un nuevo mercado al que Jeff Bezos ha intentado llegar en los últimos meses, un período en el que ha intentado hacerse con esta clase de licencias en Estados Unidos. El precio de la compra de PillPack realizada por Amazon no ha sido desvelado.

vía: Engadget

Artículos relacionados