ACTON Smart Electric Skateboard: El skate de Xiaomi capaz de alcanzar los 22,5 km/h con 12 km de autonomía

Tras la nueva bicicleta eléctrica Himo V1, Xiaomi está que no para, ya que ha lanzado un skate eléctrico (o un sancheski, como diría mi madre) llamado ACTON Smart Electric Skateboard.

 0

Este se trata de un nuevo método de transporte, aunque a diferencia de la bicicleta, este está más orientado a gente joven y a trayectos cortos, ya que su batería de litio Samsung 18650 soporta una autonomía máxima de 12 kilómetros de distancia con un tiempo de carga de 0 a 100% de 90 minutos. Pese a su pequeño tamaño (70 x 20 x 13.5 cm de largo x ancho x alto) y un peso de 5 kg, su motor de 500W brushless es capaz empujar a una persona de hasta 100 kg de peso (peso máximo recomendado) a una velocidad máxima de 22.5 KM/h, mientras que la tabla en sí está fabricada de aluminio de grado aeroespacial.

 1

La información del ACTON Smart Electric Skateboard se completa con una tira LED en toda la parte inferior de la tabla para alumbrarnos el camino a corta distancia, pero también para ser visibles ante otras personas o vehículos, cuenta con un sistema ERS de recuperación energética, se puede controlar a distancia, y requiere de algo de práctica para conocer su funcionamiento, pues cuenta con varios modos de aceleración, velocidad y ajustes de frenado. Ya está a la venta en China en forma de pre-compra, como método de crowdfunding, a un precio al cambio de 134 euros y comenzando los envíos el 31 de julio.

 2

Artículos relacionados