YouTube es visitado por 1.800 millones de usuarios registrados cada mes

Susan Wojcicki, la directora ejecutiva de YouTube, hizo un anuncio sorprendente sobre su plataforma de vídeo: recibe 1.800 millones de usuarios registrados cada mes. Y eso no incluye a las personas que no están logeadas (que no hayan iniciado una sesión), lo que significa que la cantidad real de personas que miran YouTube es mucho mayor. En junio de 2017, el servicio tuvo 1.500 millones de usuarios registrados.

 0

Solo en televisores inteligentes, la gente visualiza 150 millones de horas de contenido en YouTube todos los días. Las últimas cifras son otra señal de que el alcance de YouTube es asombroso, algo que Wojcicki quería dejar en claro para la audiencia de anunciantes y socios potenciales en su evento anual BrandCast.

"Es increíblemente importante para mí y para todos en YouTube que crezcamos de manera responsable", dijo el CEO, al abordar las inquietudes sobre la capacidad de la compañía para controlar adecuadamente el contenido ofensivo.

"No existe un libro de jugadas sobre cómo operan las plataformas abiertas en nuestra escala ... Por la forma en que lo pienso, es fundamental que estemos en el lado correcto de la historia".

Wojcicki dijo que YouTube construyó una "infraestructura y herramientas" para administrar adecuadamente su plataforma durante el año pasado. Además, también ha hecho que las pautas y políticas sean más restrictivas, comprometiendo a más personas a controlar el contenido junto a la "última máquina de aprendizaje" para ayudar en la administración del servicio.

vía: Engadget

Artículos relacionados