Xenia, el emulador de Xbox 360 para PC, ya es capaz de iniciar el Halo 3

Salvo sorpresa, en forma de futura remasterización en la edición Master Chief Collection, oficialmente los planes de Microsoft no han revelado la llegada de Halo 3 en PC, por lo que sigue siendo un título exclusivo para Xbox 360, aunque esto cambiará en un corto periodo de tiempo, ya que el emulador Xenia ya es capaz de carga el juego y ejecutarlo, aunque por ahora la emulación está muy lejos de ser perfecta.

Halo 3 740x370 0

Tal y como podrás ver al final del artículo, existen una gran cantidad the glitches gráficos, aunque ese no es el mayor de los problemas, ya que podemos ver comos los assets gráficos no cargan. Nada más iniciar el juego podemos ver como se bloquea y las texturas no cargan, las cuales son sustituidas por colores. Tras salir y volver a entrar del juego, vemos como el juego termina cargando y siguen sin cargar los assets, a lo que se le suma un pésimo rendimiento que lo hace injugable, aunque era de esperar siendo la primera vez que el emulador consigue arrancar el juego.

Si todo va según lo planeado, Xenia sea capaz de emular a la perfección Halo 3 a finales de año, quien sabe si para ese entonces ya tenemos un Halo 3 completamente remasterizado dentro de la Master Chief Collection que Microsoft lanzará para los usuarios de PC.

vía: DSOgaming

Artículos relacionados