World War 3 anunciado: Promete ser un Battlefield y ofrecer un modo Battle Royale

Farm 51 anunció su futuro lanzamiento, el World War 3, el cual promete ofrecer un realista modo de juego como podemos encontrar en el Battlefield, con intensas batallas a corta y larga distancia junto a enormes tanques, y claro, no estaríamos hablando de este juego si no fuera por el segundo modo de juego implementado, el Battle Royale, que en este caso se asemejará al PlayerUnknown's Battlegrounds.

 0

Se espera que World War 3 se lance a mediados de este año, y The Farm 51 dice que se comprometerá con el "desarrollo impulsado por la comunidad" una vez que esté en vivo. Este estudio ha dado vida a varios juegos como Get Even, Painkiller: Hell and Damnation, y Necrovision.

"Como estudio independiente, consideramos que los comentarios de la comunidad son cruciales para crear experiencias agradables y memorables", dijo. "Queremos invitarlos a ustedes, los jugadores, a participar en el esfuerzo común de hacer de la Tercera Guerra Mundial el juego que siempre quisieron jugar".

World War 3 promete "batallas de fuego combinadas a gran escala con infantería, vehículos blindados y drones", mientras que el modo Battle Royale, denominado "Recon", está construido alrededor de escuadrones de reconocimiento individuales encargados de capturar objetivos de gran valor en territorio hostil. El modo Warzone está destinado a ser más estratégico, con un combate combinado de armas basado en las fuerzas militares del mundo real y en lugares como Varsovia, Berlín y Moscú. La gran guerra también se desarrollará en un mapa estratégico: las muertes, los vehículos destruidos y otros logros tendrán un impacto en la dirección de la guerra, que eventualmente consumirá todo el planeta.

Artículos relacionados