Volans-i presenta unos drones híbridos pensados para el transporte a larga distancia

La start-up Volans-I presentó un dron híbrido pensado para realizar transportes de bajo peso a larga distancia. Capaces de aterrizar y despegar en una pequeña plataforma de 4.7 x 4.7 metros, estos drones pueden recorrer una distancia máxima cercana a los 805 kilómetros con una velocidad máxima cercana a los 322 kilómetros por hora, siendo lo más impresionante que estas cifras las alcanza llevando una carga de poco más de 9 kilogramos.

 0

Para hacer esto posible, los drones de Volans-I emplean el diseño híbrido bastante común en los vehículos, es decir, integra varias baterías junto a la propulsión mediante un motor a combustión. Ambos sistemas permiten alimentar un completo sistema de navegación para dar un paso más en los métodos de entrega de paquetería.

La compañía espera llegar a un acuerdo con las empresas de mensajería más importantes de los Estados Unidos como UPS, Maersk o FedEx para que empleen sus drones como un método de envío rápido y fiable de paquetería, a lo que se le suma que podrá llegar a cualquier zona inaccesible por los vehículos de tierra y hacer entregas especiales.

vía: Hardocp

Artículos relacionados