The Underhollow, así se llama el modo Battle Royale de Dota 2

El International Battle Pass 2018 traerá algunas cosas nuevas e interesantes para los jugadores de Dota 2, pero sobre todo lo demás destaca el denominado The Underhollow, un nuevo modo de juego inspirado en el ya exitoso efecto Battle Royale, salvo que aquí tendremos a una gran cantidad de jugadores divididos en escuadrones de tres héroes que tendrán que hacer frente a numerosos monstruos en su búsqueda de un queso mientras que el resto se escuadrones harán lo mismo, y como era de esperar, sólo puede permanecer un escuadrón en pie.

"Lucha a través de un laberinto lleno de monstruos, maravillas y muchos otros escuadrones enemigos de tres jugadores mientras buscas el queso más raro de Roshan y trabajas para ser el último equipo en pie. Tendrás que avanzar con cuidado para obtener la XP y el Oro necesario para destruir a tus oponentes", dice el sitio Battle Pass.

"Pero no tardes demasiado: el frenesí de Roshan por el queso está causando derrumbes a medida que avanza hacia el centro del UnderHollow. Muy pronto no habrá ningún lugar a donde correr".

The Underhollow Dota 2 740x435 0

No es una descripción exacta de una batalla real, pero la combinación de juego competitivo, el "último equipo en pie" y lo que parece ser un campo de batalla que se va reduciendo a medida que pasa el tiempo, son similitudes básicas. Y, por supuesto, está el hecho de que el Battle Royale es lo más importante en estos días, por lo que tampoco nos pilla por sorpresa, ya que tenemos otros títulos del genero MOBA adaptándose a este nuevo género.

Los propietarios de Battle Pass también tendrán acceso al modo Cavern Crawl, con un "Jade Baby Roshan cósmicamente raro en juego", un nuevo modo de mutación, aerosoles, propinas en el juego y el Emerald Abyss, un mapa de recompensa que nunca será desbloqueable ni se podrá comprar en el mercado. Lo desbloqueas antes de que termine The International, o te quedas sin él, así de simple.

Es de esperar que tengamos toda la información oficial de The Underhollow en breve.

Artículos relacionados