Tesla vuelve a ganarse la recomendación de Consumer Reports por su Model 3

Hace unos días, la conocida agencia Consumer Reports lanzó uno de sus estudios más esperados, el que realizaba el análisis sobre uno de los automóviles más conocidos, el Tesla Model 3. Tras haber decidido no recomendar el vehículo de Tesla en su estudio, ahora la agencia ha cambiado de opinión, y ha actualizado su análisis pasando a recomendar la compra del Model 3.

Las razones principales para que en su momento Consumer Reports no recomendase la compra del Tesla Model 3 se basaban en tres puntos principales: inconsistencias importantes en la distancia de frenado que estaban lejos de las reportadas por el propio fabricante, ruidos aerodinámicos por la aparente calidad de construcción general del coche, y la dificultad de uso de cosas básicas por la interfaz de la pantalla central.

 0

Después de publicar este estudio sobre el Model 3, se desataron todo tipo de opiniones y críticas hacia la calidad del vehículo de la firma estadounidense, unas críticas que fueron respondidas por el propio CEO, dado que Elon Musk declaró que muchos de estos fallos serían anotados y que otros serían mejorados vía software, además de apreciar la dura crítica de Consumer Reports.

Y es que con esta actualización de software publicada por Tesla, Consumer Reports ha vuelto a realizar algunas de las pruebas a su Model 3, y comprobado que, efectivamente, el vehículo consigue frenarse en los 40,5 metros prometidos por la marca, frente a los más de 46 metros que necesitó en su momento, antes de recibir la actualización.

vía: Engadget

Artículos relacionados