Tencent lanza un emulador para jugar al PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile en PC

Tencent, el conocido popular estudio chino, que está detrás del port de la versión móvil del conocido PlayerUnknown's Battlegrounds, anunció el lanzamiento de un emulador para poder jugar a la versión móvil del juego en PC.

 0

Esta es una muy buena idea. Cualquiera puede pensar que es algo estúpido teniendo ya la versión de PC del juego, pero además de poder ejecutar el juego en equipos más limitados en términos de rendimiento, hay un motivo esencial de este emulador, y es que la versión móvil del PlayerUnknown's Battlegrounds es gratuita, por lo que cualquier persona podrá jugar al juego desde la comodidad del PC, con lo que implica el uso del ratón y teclado sin necesidad de gastar ni un sólo céntimo.

Obviamente, no se iba a permitir que los jugadores con emulador destacar frente a los jugadores de dispositivos móviles, por lo que los jugadores que jueguen mediante el emulador serán únicamente emparejados con otros jugadores que estén ejecutando el juego desde el emulador. Si quieres probarlo de forma gratuita, simplemente accede al siguiente enlace, quien sabe, quizás después de aquí te interese pasarte al juego "de verdad", al Fortnite, a los Sims o al Imagina ser Mamá, nunca se sabe.

Artículos relacionados