Sunset Overdrive estaría de camino para PC abandonando su exclusividad en Xbox One

Sunset Overdrive fue lanzado como un título exclusivo de Xbox One en el año 2014, un título bastante curioso al estar desarrollado por Insomniac Games, un conocido estudio que tiene una larga trayectoria de títulos exclusivo para el eterno rival de Microsoft, las consolas de Sony. Este colorido shooter ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico plagado de zombies volvería a ser relanzado, aunque esta vez para el disfrute de los usuarios de PC.

 0

La lista de clasificación de juegos en Corea del Sur que listó el Sunset Overdrive para PC no da más detalles. Se registró en el día de ayer, y únicamente leemos "Sunset Overdrive PC (선셋 오버드라이브)", por lo que tampoco queda claro si estamos ante una remasterización o el mismo juego de hace 4 años atrás que nos quieren vender ahora para hacer un poco de caja recordando que los rumores indicaban que tendría una secuela.

Es de esperar que en los próximos días o semanas conozcamos nueva información, pero por ahora deléitate con su tráiler, que en caso de no ser una remasterización, la versión de PC se verá igual que en el vídeo pero a 60 FPS, vamos, eso ya se sabe por descontado.

vía: PCG

Artículos relacionados