Streacom DA2: Chasis Mini-ITX para equipos de alto rendimiento

Streacom anunció el lanzamiento de DA2, el nombre que recibe su chasis de tamaño ultracompacto, es decir, una torre SFF Mini donde con unas dimensiones de 340 x 286 x 180 mm de alto (17.5 litros) podemos conformar un equipo gaming o profesional de alto rendimiento.

 0

Para que esto sea posible, tendremos que escoger una placa base en formato Mini-ITX, en la cual podremos instalar un disipador CPU por aire de hasta 145 mm de altura junto a una tarjeta gráfica de hasta 330 mm de longitud que no ocupe más de 2.5 ranuras de expansión PCI. Sigue quedando espacio para 3x unidades internas de 3,5" o hasta 8x de 2.5" (bracket).

 1

En lo que respecta a la refrigeración, podemos instalar en la parte trasera un ventilador de 92 mm, mientras que en la parte superior podremos instalar una líquida de hasta 280 mm para una gran refrigeración. Sigue quedando espacio para una fuente ATX compacta, SFX-L o SFX, en el frontal tenemos acceso a un puerto USB 3.0 Type-C (3.1 opcional) y todo el chasis está construido en aluminio 6063 de grado aeroespacial a escoger en color negro o plata dando un peso total de 3.9 kg. Como ellos mismos ya se burlan, nada de iluminación RGB, ni locos.

Lo que quizás ya sea de locos en esta Streacom DA2 es su precio, pero estos chasis pensados para meter mucho músculo en el mínimo espacio posible se paga al peso, y esto se traduce en 189.90 euros.

 2

Artículos relacionados