State of Decay 2 registra más de 1 millón de jugadores en sus primeros días de lanzamiento

Aaron Greenberg, Gerente General de Xbox Games Marketing, compartió la noticia de que State of Decay 2 registró más de un millón de jugadores desde que fuera lanzado. Sin embargo, no está claro si la cifra incluye suscriptores de Xbox Game Pass.

 0

"Desde la Early Access para la Ultimate Edition del 18 de mayo, y el lanzamiento mundial de la Standard Edition el 22 de mayo, hemos tenido más de un millón de supervivientes en todo el mundo jugando y creando su propia historia de supervivencia de zombies. Durante el lanzamiento, se han registrado más de seis millones de horas combinadas de juego de State of Decay 2, y hemos visto casi 3,5 millones de horas de juego en Mixer, Twitch y YouTube Gaming en más de 41.000 transmisiones únicas.

Ver a los jugadores crear nuevas comunidades, forjar amistades y poner a prueba las habilidades de supervivencia contribuyó a que State of Decay 2 sea uno de los títulos más vistos esta semana. En las comunidades de jugadores, hemos visto a supervivientes matar más de 675 millones de zombis, arrojar más de 6 millones de petardos y fuegos artificiales (los sobrevivientes aún encuentran formas de celebrarlo), comer más de 6 millones de bolsas de aperitivos, leer más de 2 millones de libros de texto y sobrevivir durante aproximadamente tres días (con algunos jugadores sobreviviendo durante más de un mes en el juego - un objetivo elevado para apuntar a su sesión de este fin de semana)."

vía: wccftech

Artículos relacionados