STALKER 2 empieza su desarrollo oficialmente

STALKER: Shadow of Chernobyl es uno de los juegos de mundo abierto más queridos por la comunidad de jugadores, ambientado en un mundo post-apocalíptico azotado por un desastre nuclear después de que una segunda explosión en el núcleo de la central azotase Ucrania. Con un mundo extremadamente inmersivo, una historia no lineal y un gameplay extraordinario, llegó al corazón de muchos jugadores.

GSC Game World ha anunciado a través de su responsable, Sergiy Grygorovych, el desarrollo de una secuela aunque sin proporcionar muchos detalles. El estilo que ha utilizado para hacer pública la información es cuanto menos, curioso.

stalker 2 740x493 0

“Oficialmente declaro que GSC Game World está desarrollando STALKER 2”, escribió Grygorovych en su Facebook, incluyendo también un enlace a una web en donde sólo se indica “2021”. Entendemos que este es el año en que STALKER 2 llegará al mercado, por lo que todavía queda mucho tiempo para su desarrollo.

STALKER: Shadow of Chernobyl es uno de los juegos con mejores valoraciones en Steam, alcanzando un 94 porciento de críticas positivas. Su expansión de 2010, Call of Pripyat alcanza todavía mejor valoración, llegando a un 95 por ciento de valoraciones positivas. Los Fans llevan tiempo esperando un retorno de las series y por fin parece que va a suceder, aunque aún queda mucho tiempo por delante.

vía: venturebeat

Artículos relacionados