[Sorteo Finalizado] Última Team Edition (PC Custom con líquida avanzada)

Ganador:

  • Raúl Gómez - Tarragona

 0

Antes de coger las vacaciones os lo había prometido, y aquí os traemos un gran sorteo gracias a la colaboración con la tienda de informática canaria Última Informática, la cual nos ha cedido este PC denominado Última Team Edition, aunque también bautizado como "Los dragones blancos". El cual también es una forma de inaugurar su equipo de eSport Última Team.

 1

Este equipo ha sido montado por el modder Vito, el cual ha implementado un sistema de refrigeración custom mientras que algunas partes del sistema están creadas mediante una impresora 3D, por lo que es un producto único y exclusivo de difícil reproducción.

 2

En lo que respecta a las especificaciones, estamos ante una CPU Intel Core i5-8600K, una placa base Asus Strix Z370 M-ATX, la tarjeta gráfica Asus Strix GTX 1070 Ti, un kit de memoria Corsair Vengeance de 16 GB @ 3200 MHz con iluminación LED Blanca, un almacenamiento SSD Kingston de 240 GB + un HDD de 2 TB de capacidad, y todo ello se alimenta por una fuente 80 Plus Zalman de 700W de potencia y se esconde dentro de una caja NZXT H400i.

Para participar lo de siempre, tenéis que seguirnos en las redes sociales, así que abajo que dejamos la plataforma para ello. En julio, con Última Informática sortearemos un equipo aún más potente.

  • Por las características del premio, el ganador tiene que ser de España 
  • El sorteo finaliza el próximo 25 de mayo a las 21:00pm GMT +1 (el ganador podría aparecer el 14-15)

 

Última Informática

Artículos relacionados