[Sorteo Finalizado] Silla, chasis y periféricos gaming de Sharkoon

Ganador:

  • Manuel Rodrigo - Rubí, Cataluña
  • Alberto Bayon - Madrid
  • David Morente - Málaga

 0

Nada mejor que arrancar el fin de semana con un sorteo bastante colorido gracias a Sharkoon, la cual nos ha cedido un chasis, una silla gaming y un pack de ratón y alfombrilla que dará como resultado tener a tres ganadores el domingo.

Sharkoon Skiller SGS1

 

Nada mejor que arrancar el verano que poniendo a tus posaderas sobre una silla mucho más cómoda, la cual ofrece un diseño deportivo donde se esconde una estructura de acero donde se monta un acolchado de espuma con una densidad de 28 kg/m³. Puede inclinarse para ponerte cómodo entre muerte y muerte, tenemos reposabrazos, y promete una gran comodidad para personas de hasta 185 cm y un peso de 100 kg, si superas ese peso no se destruirá al sentarte en ella, descuida.

 1

Sharkoon TG5

 

Estamos ante un atractivo chasis con doble ventana de vidrio templado, admite un hardware de gama alta e incluye de serie cuatro ventiladores de 120 mm con iluminación LED (3x frontal + 1x trasera). Al precio al que cotizan ya los LEDs, este es un super premio para mudar nuestro equipo a una casa mejor.

 

Sharkoon Skiller SGM1 + Sharkoon 1337 XXL

 

Nos encontramos ante un ratón dotado de un sensor óptico PixArt PWM3360 configurable en hasta 10.800 DPI, contamos con un total de 12 botones, todos programables, y un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores que iluminará a la Sharkoon 1337 XL, una alfombrilla de generosas dimensiones donde colocar tu teclado y hacer que el ratón se deslice con suavidad.


  • El ganador tendrá que residir en España para participar de forma gratuita (si es de fuera se hará cargo de los gastos asociados al envío)
  • El sorteo finaliza el próximo 6 de mayo a las 21:00pm GMT +1

Sharkoon

Artículos relacionados