[Sorteo Finalizado] Nintendo Switch por cortesía de la casa

Ganador:

  • Alberto Lozano - Mallorca

Pues hoy toca sortear algo por cortesía de la casa, y nada mejor que sortear la consola de moda, una Nintendo Switch que el ganador (o ganadora) podrá escoger si la quiere de color gris, o en la llamativa  combinación de azul y rojo.

Podríamos regalar una tarjeta gráfica, un procesador, pero como es bastante sencillo que a mucha gente ese premio le suponga un gasto adicional (cambiar de plataforma, fuente de alimentación, chasis, etc), pues nada mejor que una consola, aunque bueno, ahora que lo pienso ya sabéis qué pasa con las consolas, a dejarse los dineros en los juegos (lumbreras el Borja), aunque bueno, siempre está el mercado de segunda mano y la emulación está a la vuelta de la esquina ("para que luego digan que no fomenta la piratería blablabla") para disfrutar de los juegos de una forma más asequible.

 0

Poco hay que decir de la consola, recordándote que arroja unas dimensiones de 239 x 120 x 13.9 mm de espesor, con los mandos Joy-Con conectados, dando un peso de 398 gramos (297 gramos sin ellos). Estos mandos se fijan a cada lado del panel LCD multi-táctil de 6.2 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles movida por un procesador Nvidia Tegra X1 (conformado por cuatro núcleos Cortex-A53 junto a 256 CUDA Cores bajo la arquitectura gráfica Nvidia Maxwell).

 1

La información de la Nintendo Switch se completa con 32 GB de almacenamiento interno, dispone de la conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, y Ethernet (por medio de adaptador), un Dock Station para conectarla al televisor, y su batería de 4310 mAh promete entre 2.5 y 3 horas de autonomía bajo juegos exigentes como puede ser el ya mencionado Zelda en su modo portátil. El ganador podrá escoger entre la consola con los Joy-Con en color azul y rojo o grises.

La próxima semana no tendremos sorteos debido a que estoy de "vacaciones", bueno, mentira, dejaré las piñas coladas de lado y os traeré un super sorteo, entre el lunes o el martes que durará una semana, lo que ya deja ver que es gordo, equivalente a miles de Monsters, eso son palabras mayores aquí.

  • El ganador puede vivir incluso en el Polo Norte (si es que alguna tienda te manda la consola allí)
  • El sorteo finaliza el próximo 14 de mayo a las 21:00pm GMT +1 (el ganador podría aparecer el 14-15)

Switch 2018

Artículos relacionados