[Sorteo Finalizado] Una GeForce GTX 1060 6GB + 3 juegos con GAME.es

Ganador:

  • Antonio Salas - Cádiz, Andalucía

Logo GAME 0

Muchos conocemos GAME.es desde que eramos críos, aunque por aquel entonces se llamaba Centro Mail y allí, curiosamente, mis padres me compraron mi primer ordenador, un Pentium IV Prescott, y tiramos un poco de memoria, por que a día de hoy tenemos a GAME como una cadena de tiendas dedicada a las consolas y videojuegos, pero ahora la compañía da un giro de tuerca más y se está centrando en donde se encuentran los jugadores de verdad: los usuarios de PC. Por lo que, poco a poco, la iremos viendo como una cadena de tiendas más enfocadas a los auténticos gamers.

Nada mejor que celebrar este giro de la compañía, que aún tardará en coger fuerza y ganarse una nueva imagen, que sortear una GPU, la MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1 6GB, basada en el silicio GP106 conformada por 1280 CUDA Cores, 80 TMUs y 48 ROPs a una frecuencia Turbo overclockeada de 1759 MHz acompañada de 6 GB de memoria GDDR5 @ 8008 MHz que, junto a una interfaz de 192 bits, nos da un ancho de banda de 192.2 GB/s. Si para ti todo esto es chino, te lo resumo de forma fácil: jugarás a todo lo que quieras a una resolución Full HD @ 60 FPS en calidades Alta/Ultra.

MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1 6GB 1

Cómo no, GAME se caracteriza también por los videojuegos, así que el/la afortunad@ en llevarse esta tarjeta gráfica se llevará tres buenos juegos para estrenarla como se debe: Far Cry 5, el Conan Exiles y el Total War Saga: Thrones of Britannia, todos ellos en su edición digital. Así que ya sabéis, nada mejor que seguir a GAME en las redes sociales para estar al día de su evolución hacia el mercado gaming por antonomasia.

  • El ganador tendrá que residir en España para participar de forma gratuita (si es de fuera se hará cargo de los gastos asociados al envío)
  • El sorteo finaliza el próximo 12 de mayo a las 21:00pm GMT +1

Sorteo GAME.es

Artículos relacionados