[Sorteo Finalizado] Chasis Bitfenix Enso

Ganador:

  • Jaime Cabello - Torremolinos, Andalucía

 0

Seguimos con los sorteos de nuestro 7º aniversario de mano de Bitfenix, la cual nos ha cedido un chasis BitFenix Enso para sortear entre nuestros usuarios.

La BitFenix Enso destaca por incorporar un sistema de iluminación LED RGB en la parte superior e inferior del frontal mientras que en el interior también cuenta con iluminación gracias a una tira magnética LED RGB BitFenix Alchemy 3.0, por lo que obviamente está destinada a los amantes de la iluminación, sobre todo cuando se puede configurar en millones de colores para adaptar el diseño del chasis a nuestro gusto con el resto de los componentes.

 1

En lo que respecta a las características, con unas dimensiones de 489 x 210 x 454 mm permite albergar una placa base E-ATX, Micro-ATX y modelos inferiores, varias tarjetas gráficas de hasta 340 mm de longitud, un disipador CPU de alta gama con hasta 160 mm de altura, espacio para dos HDD de 3.5″ junto a tres HDD/SSD de 2.5″, queda espacio para dos ventiladores de 140/120 mm en el frontal (1x 120 incluído), 2x de 120 mm en la parte superior y uno trasero de 120 mm (1x RGB incluido).

La información de la BitFenix Enso se completa con un panel I/O en la parte superior con dos puertos USB 3.0 junto a los conectores de audio, cuenta con un esqueleto fabricado en acero con acabados en plástico ABS, y una ventana fabricada en vidrio templado. Para la iluminación, la caja incorpora un cabezal RGB que es el que hay que usar conectado a la placa base para trastear con con ella.

  • El ganador tendrá que residir en España para participar de forma gratuita (si es de fuera se hará cargo de los gastos asociados al envío)
  • El sorteo finaliza el próximo 5 de mayo a las 21:00pm GMT +1

Bitfenix

Artículos relacionados