[Sorteo Finalizado] 3x Chasis + 1x Fuente + 1x Líquida de Antec

Ganadores:

  • Iker Sarabia - Madrid
  • Mateo García - 'España'
  • Samuel Roca - Barcelona
  • Rubén Ledo - Vigo
  • 'David' - Cataluña

 0

Seguimos fuerte con los sorteos, y en esta ocasión es gracias a Antec, la cual nos ha cedido una gran variedad de chasis, en concreto tres, junto a una fuente de alimentación y un sistema de refrigeración por agua. Así que ya sabéis, a participar y suerte.

Antec P110 Silent

 

Nos encontramos ante un elegante chasis con estructura de acero y paneles de aluminio pensada para albergar los equipos más potentes del mercado, y una prueba de ello es admitir disipadores CPU de hasta 165 mm de altura, varias tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud y la posibilidad de instalar 6x/4x ventiladores de 120/140 mm, todos ellos protegidos por filtros anti-polvo.

los paneles de aluminio cuentan con un recubrimiento de espuma que absorben gran parte del sonido generado por el sistema, e incluye un panel I/O en la parte superior con dos puertos USB 3.0 junto a un HDMI pensando en las gafas de Realidad Virtual.

 1

Antec P110 Luce

 

Estamos prácticamente ante el mismo chasis anteriormente citado, con la diferencia que desaparece un panel de aluminio para añadir una ventana de vidrio templado para admirar los componentes que conforma nuestro equipo, junto a un sistema de iluminación LED RGB configurable en los logos del frontal y en la zona de la fuente de alimentación. Al igual que el modelo anterior, tenemos un soporte para GPUs, el cual sirve para aliviar el peso y que no se doble y pueda dañar la placa base.

 

Antec P6

 

Fabricada en acero SGCC, plástico y con una ventana de vidrio templado de 4 mm de grosor para admirar los componentes que conforman el equipo, nos encontramos con espacio para una placa base Micro-ATX, dos bahías de expansión internas de 3.5″/2.5″ junto a cuatro de 2.5″, y permite la instalación de varias tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud, un disipador CPU de gama media-alta que no supere los 160 mm de alto, una fuente con hasta 160 mm de longitud, y queda 20 mm de espacio para el gestionado del cableado detrás de la placa base.

La información de la Antec P6 se completa con unas dimensiones de 410 x 195 x 380 mm donde hay espacio para instalar dos ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal, 3x/2x de 120/140 mm en la parte superior, y se incluye un ventilador de 120 mm en la parte trasera con iluminación LED blanca, todos ellos respaldados de filtros anti-polvo con diseño magnético. En el lateral tenemos el panel I/O con dos puertos USB 3.0 y las conexiones de audio, y en la parte inferior del chasis el logotipo Antec cuenta con un sistema de iluminación blanco lo suficientemente potente como para proyectar el logo en la mesa.

 2

Antec HCG 750W Bronze

 

Una de las fuentes de alimentación recién lanzadas por la compañía. Esta fuente de alimentación de 750W de potencia usa condensadores 100% japoneses, un PFC Activo, una certificación energética 80 Plus Bronze que promete una eficiencia de hasta un 89 por ciento, se refrigera mediante un silencioso ventilador de 135 mm, cuenta con un diseño completamente modular y 5 años de garantía.

 3

Antec Kuhler K120

 

Terminamos con un sistema de refrigeración por agua de 120 mm para permitir instalarlo en cualquier equipo. En el radiador de aluminio de 169 x 120 x 27 mm de ancho, con una densidad de 17 FPI, se monta un ventilador PWM de 120 mm que gira entre las 900 y 1800 RPM generando un flujo de aire máximo de 73.31 CFM con una elevada presión estática de 2.25 mmH2O y una sonoridad de 20 a 30 dBA.

En lo que respecta a compatibilidad, descuida, con todas las CPUs lanzadas en los últimos años.

 4

 

  • El ganador tendrá que residir en España para participar de forma gratuita (si es de fuera se hará cargo de los gastos asociados al envío)
  • El sorteo finaliza el próximo 11 de mayo a las 21:00pm GMT +1

Antec aniversario

Artículos relacionados