Sony no anunciará la PlayStation 5 durante el E3, se centrarán en cuatro juegos

La celebración de la feria anual del E3 está cada vez más cerca, y con ello comenzamos a averiguar algunos de los detalles más importantes de las principales conferencias de las desarrolladoras. Y es que Sony ha revelado alguna información sobre su conferencia propia, declarando que no habrá ninguna información acerca de la PlayStation 5, dado que se centrarán en el ámbito de los videojuegos en sí mismo.

 0

La intervención de Sony tendrá lugar el 12 junio a las 3:00 horas (horario peninsular) y la compañía ya ha querido revelar algunos detalles de lo que tratará en la misma. Según explicó Shawn Layden, el presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, la firma japonesa no hablará de PlayStation 5, la rumoreada y nueva consola de nueva generación, sino que se centrarán en la presentación de cuatro juegos principales.

 1

Layden confirmó que el foco de atención de la conferencia se lo llevarán The Last of Us: Parte 2, Spider-Man, Ghost of Tsushima, y Death Stranding, cuatro títulos sobre los que veremos más detalles en la ceremonia. De este modo, el ejecutivo mencionó que, al menos en lo que respecta a Sony, no existirá ningún anunció revelador acerca de nuevo hardware, mientras que sí declaró que ofrecerían "un alcance y tratamiento completamente nuevos para mostrar el progreso de The Last of Us: Parte 2, para que el público entienda mejor hacia dónde vamos con esta secuela".

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados