Sin sorpresas de por medio, ya podemos conocer cómo se ejecutará el Shadow of the Tomb Raider en la Xbox One X, y esto se traduce en lo que ya es un estándar: 4K a unos perfectamente cinemáticos 30 FPS, mientras que los 60 FPS serán accesibles al ejecutar el juego a una resolución 1080p con mejoras gráficas por el camino. Fue la propia Square Enix la que quizo hacer oficial este comunicado para evitar dar pie a rumores de dudosa procedencia.
"Shadow of the Tomb Raider no se ejecutará a 60 FPS mientras esté a una resolución 4K. Para permitir una experiencia de juego más personalizada, el juego incluirá dos modos visuales: 'Resolución 4K', que se ejecuta en resolución 4K a 30 FPS, y 'Alta resolución' que apunta a 1080p a 60 FPS. Ambos modos presentarán una amplia variedad de mejoras adicionales, como HDR, renderización física mejorada, teselado de hardware, filtrado anisotrópico, follaje dinámico adicional y más."
De esta forma, sigue siendo bastante normal la ausencia de los prometidos títulos 4K @ 60 FPS, por lo que los jugadores de la consola tendrán que acostumbrarse a términos medios: 4K @ 30 FPS o 1080p @ 60 FPS, algo bastante lógico teniendo en cuenta el hardware de la consola, pero no con las declaraciones vendidas por la compañía.
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