MSI

Sea of Thieves se actualiza añadiendo nuevo contenido, en forma de cosméticos

Sea of Thieves ha alcanzado la versión 1.0.6 en la última actualización del juego recibida en el día de ayer, donde con un peso de 2.06 GB (2.40 GB en las consolas Xbox One) era de esperar mucho contenido o correcciones, pero todo se ha limitado a añadir elementos cosméticos en vez de insuflar vida al juego.

Sea of Thieves rifle 740x416 0

Esta actualización añaden nuevos peinados, barbas, y otros elementos cosméticos del personaje como parches o patas de palo, además de añadir nuevas velas o armazones para los barcos. Ahora también se ha modificado que cada puesto de avanzada ofrezca distintos elementos cosméticos, y no como hasta ahora que todos ofrecían lo mismo. Por otro lado se añade un "nuevo" rifle francotirador, es decir, el único rifle existente en el juego con un nuevo elemento cosmético, donde nuestra mirilla será una botella, y tal como pudo comprobar anoche, dudo que tenga éxito, pues al cogerla nos roba mucho espacio de pantalla (prácticamente toda la mitad inferior) no permitiéndonos ver que tenemos delante. Este diseño está a la venta en los armeros por 1 moneda de oro.

La única actualización interesante del Sea of Thieves concierne a los esqueletos, los cuales ya no tendrán esa prodigiosa puntería perfecta, ya sea usando armas de fuego, o los cañones de los fuertes, los cuales parecían disparar balas de cañón teledirigidas a nuestro barco, ahora podrán fallar los disparos. Resucitaremos más rápidamente, y la campana del balandro se ha colocado detrás del mástil, evitando así que cuando queramos subir toquemos la campana por accidente.

Artículos relacionados