MSI

Sea of Thieves alcanza la versión 1.0.8 añadiendo muchas mejoras

Sea of Thieves alcanzó la versión 1.0.8, una actualización de 800 MB de peso tanto en Windows 10 como en las consolas Xbox One que incluyen numerosas mejoras que deberían haberse integrado desde el propio lanzamiento del juego. Todo se traduce en mejoras y correcciones, por lo que aún no se ha añadido nuevo contenido al juego desde que fuera lanzado, solo correcciones y elementos cosméticos.

Sea of Thieves 1 740x416 0

Algunas de las mejoras más destacadas son que se ha mejorado el rendimiento del juego cuando vamos en barco o aparecen varios barcos en pantalla, se han optimizado los servidores para reducir la latencia, se ha mejorado la tasa de imágenes por segundo en la islas, los múltiples fallos de cierre de los servidores o el cliente del juego, ahora podremos mutar a nuestra tripulación, escoger la sensibilidad del movimiento de las armas, y la posibilidad de cambiar el color de la 'X' que colocamos en el mapa para que se vea mejor.

  • ¡En el siguiente! - Los jugadores ahora pueden descartar viajes no deseados dentro del Menú rápido. ¡Ya no tendrás que proponerlos en la Mesa del Capitán y cancelarlos!
  • ¿Se enteró que? - Cuando está transmitiendo voz desde su micrófono, aparecerá un icono en la pantalla para indicarle que lo está haciendo.
  • Historias no contadas: los jugadores ahora se encontrarán con más libros de Lore sobre sus aventuras.
  • Dar y recibir: las cajas de recursos que están en poder de los jugadores ahora pueden tener elementos puestos o eliminados de ellos.
  • Pollos angustiados: el sonido inquietante de un pollo graznante mientras está enjaulado es ahora ... más llevadero.
  • Music of Legends: se ha actualizado el aguijón musical que se escucha al ingresar a Legendary Hideout.
  • Líneas de voz actualizadas: el legendario tabernero Louise, el Señor de los piratas y la Orden de las almas Olivia ahora tienen nuevas líneas de voz que suenan fantasmales.
  • Efectos visuales: VFX múltiples mejorados, como el del impacto de las armas en el terreno de hierba o el impacto de cañón en el agua.
  • Iconos: se actualizó la interfaz de usuario de los cofres para que quede más claro que los jugadores pueden desplazarse por las pestañas del filtro. Los iconos ahora también son más bonitos, más grandes y generalmente mejores.
  • Agotado: los herreros y armeros ya no almacenarán las ocho piezas de cosméticos que no sean lo suficientemente distintas visualmente.

Por otro lado, se añaden muchas correcciones que puedes leer en la web oficial, mientras que el 29 de mayo Sea of Thieves recibirá su primera expansión, donde se espera que por fin se vea nuevo contenido.

Artículos relacionados