Se filtra el tráiler de RAGE 2, personajes y escenario confirmados

Ha habido bastante especulación durante estos pasados días acerca de un posible anuncio de RAGE 2, secuela del juego de acción en primera persona ambientando en un mundo post-apocalíptico de id Software. La especulación ha llegado a su fin, el juego existe y va a ser anunciado dentro de poco.

Se ha filtrado un trailer del juego en el que podemos ver los personajes y el escenario en el que se desarrollará, y juzgando por lo visto en el vídeo, el tono en el que transcurrirá será bastante diferente al de su predecesor. El primer RAGE se lanzó en 2011 y se desarrollaba en un mundo post-apocalíptico constituyendo una intensa experiencia en primera persona.

 0

RAGE es un shooter en primera persona establecido en un futuro no demasiado alejado en el que un asteroide impacta la tierra, dejando el mundo completamente devastado. Tu personaje emerge en un amplio yermo para descubrir que la humanidad está trabajando para volver a ser lo que era, en permanente lucha contra grupos de bandidos, mutantes y la Autoridad, un régimen represor que muestra un especial interés en ti. Con una jugabilidad en primera persona con grandes dosis de acción, disparos desde vehículos y un extenso mundo se convirtió en un aclamado juego en su lanzamiento.

Muy probablemente, la desarrolladora Bethesda confirmará a lo largo del día de hoy la existencia de RAGE 2, y posiblemente lance el primer tráiler oficial del mismo. A continuación te dejamos la secuencia filtrada de este título.

vía: wccftech

Artículos relacionados