Richard Branson, el magnate dueño de Virgin Galactic, anunció a la BBC Radio 4 que espera que su vuelo esté "a meses de distancia, no a años de distancia", y que está realizando un entrenamiento de astronauta y entrenamiento físico para asegurarse de que está listo. Este anuncio sirve como afirmación de que han potenciado las pruebas de sus naves para cumplir con las líneas de tiempo más optimistas de Virgin.
Su viaje sería simbólico para Virgin, pero aún importante, representaría la confianza de que la tecnología de la compañía es lo suficientemente segura
para comenzar con sus planes de turismo espacial. La gran pregunta es si Virgin hará que el turismo espacial sea accesible para las personas que no son tan adineradas como Branson. Es probable que los vuelos iniciales sean extraordinariamente caros y no hay garantías de que los costes disminuyan lo suficientemente rápido como para que la gente común pueda permitirse visitar al espacio en un futuro cercano.El vuelo de Richard Branson será empleando la nave VSS Unity, la cual el pasado mes de abril realizó con éxito el primer vuelo supersónico de la compañía, algo que fue posible alcanzando los 25 kilómetros de altura junto a una velocidad Mach 1,87, lo que se traduce en unos 2.300 kilómetros por hora.
vía: Engadget
Meta y Xbox han visto como se han filtrado las Meta Quest 3S Xbox Edition.… Leer más
NVIDIA ha estado dominando durante años el sector de las tarjetas gráficas. Aunque al principio… Leer más
ASUS anunció el lanzamiento de su Mini-PC gaming tope de gama, el ROG NUC (2025).… Leer más
Con la inteligencia artificial hemos empezado a cambiar poco a poco, al menos en la… Leer más
La Nintendo Switch existe desde 2017 y ya en el momento en el que salió… Leer más
Hace no mucho dijimos que estamos mucho más cerca de lo que podríamos pensar de… Leer más
Esta web usa cookies.