Razer Core X: Chasis para GPU externa con fuente de 650W por 299 euros

Razer anunció el lanzamiento de un nuevo chasis de la serie Core, en concreto hablamos de la Razer Core X, donde con unas dimensiones de 374 x 230 x 168 mm (largo x alto x ancho) permite la instalación de una tarjeta gráfica de hasta 330 mm de longitud que no supere una anchura equivalente a tres ranuras de expansión PCI.

Esta caja se acompaña de una fuente de alimentación de 650W de potencia, lo que le permite ser compatible con las GPUs más potentes del mercado, ya sea una GeForce GTX 1080 Ti como una Titan Xp, Titan V o una AMD Radeon Vega RX 64.

 0

Para su funcionamiento, requiere de un PC, portátil o equipo Mac dotado de un puerto Thunderbolt 3, donde se permitirá usar la gráfica instalada como una GPU dedicada, permitiendo así ampliar un dispositivo que no se le pueda cambiar la GPU, o para aquellos que requieran de un portátil eficiente, ligero y muy delgado para los viajes pero que en su hogar requiera de una mayor potencia gráfica. En lo que respecta a su precio, ya la cosa va siendo algo más lógica, 299 euros, "barato" frente a lo 520 euros que cuesta el Razer Core V2 en formato compacto con fuente de 500W.

 1

Artículos relacionados