RAGE 2 no tendrá cajas de botín, según indica id Software

Ayer mismo os mostrábamos las primeras imágenes acerca de RAGE 2, la nueva entrega de esta franquicia que llegará el año que viene de la mano de Bethesda. Enseñando la jugabilidad del título y aportando algunos datos más a la historia, la desarrolladora id Software compartió el primer gameplay en forma de tráiler de RAGE 2, y ahora la misma empresa ha vuelto a salir a escena para hablar de uno de los temas que lleva muy presente en la industria de los videojuegos desde hace ya meses: las cajas de botín.

Y es que hemos llegado a un punto en que las desarrolladoras casi detallan primero lo que contendrá el apartado de las microtransacciones de un título que otros detalles más importantes, y con la polémica sobre las cajas de botín esto se ha acentuado aún más. De este modo, Tim Willits, director de id Software, ha querido realizar algunas declaraciones acerca de este tema, explicando que su nuevo juego no apostará por las cajas de loot, y por ello no tendrán presencia en RAGE 2.

“No habrá cajas de botín en RAGE 2. Vamos a estrenar una aproximación muy novedosa en esta industria de los videojuegos: compras el juego y entonces lo juegas.” Comentó Tom Willits.

Además, Willits habló de la colaboración con la firma Avalanche, explicando que esta nueva entrega ha sido “diseñada en colaboración, con el sello de la acción en primera persona de id Software y la experiencia de Avalanche en el mundo abierto”.

vía: comicbook

Artículos relacionados