PUBG Corporation: 15 hackers involucrados en la creación de hacks han sido arrestados

PUBG Corporation, el estudio detrás del popular PlayerUnknown’s Battlegrounds, anunció que su esfuerzo por luchar contra los tramposos en el juego han dado sus frutos, y para ello nada mejor que ir a la raíz de los problemas, los hackers involucrados en crear los programas que permiten a los usuarios activar una gran variedad de trucos dentro del juego sin dificultad alguna. Aparentemente, quince "principales sospechosos" han sido arrestados por desarrollar programas de pirateo y transacciones de corretaje.

 0

Como todos ustedes saben, hemos estado haciendo todo lo posible para erradicar las trampas del PlayerUnknown’s Battlegrounds. El objetivo final es crear un entorno para jugadores completamente a salvo de hackers y tramposos.

Nos tomamos las trampas muy en serio. Desarrollar, vender, promocionar o utilizar programas no autorizados de piratería / trampas no solo es injusto para los demás que juegan al PUBG: en muchos lugares, también es ilegal.

Mejoramos nuestras medidas de seguridad, mejoramos nuestras soluciones anti-trampa, y recientemente agregamos una nueva solución anti-trampas en la parte superior de todo eso. Mientras tanto, también hemos estado recopilando información continuamente sobre los desarrolladores (y vendedores) de hacks y hemos estado trabajando extensamente con múltiples socios y autoridades judiciales para llevar a estas personas ante la justicia.

A finales del pasado mes, el 25 de abril, 15 sospechosos fueron arrestados por desarrollar y vender programas de piratería / trampas que afectan a PUBG. Se confirmó que el código malicioso, incluido el software Trojan horse, se incluyó en algunos de estos programas y se usó para robar información del usuario.

Aquí hay información traducida de las autoridades locales con las que trabajamos en este caso:

"15 principales sospechosos, incluidos" OMG "," FL "," 火狐 "," 须弥 "y" 炎黄 "fueron arrestados por desarrollar programas de pirateo, alojamiento de mercados para programas de pirateo y transacciones de corretaje. Actualmente, los sospechosos han sido multados con aproximadamente 30.000 RNB (3.930 euros). Otros sospechosos relacionados con este caso aún están siendo investigados.

Algunos de los programas de hackeo que se están distribuyendo a través de Internet incluyen un virus Huigezi Trojan horse* (puerta trasera china). Se demostró que los desarrolladores de hacks usaron este virus para controlar la PC de los usuarios, escanear sus datos y extraer información ilegalmente".

El antiguo rumor de que los programas de pirateo / trampas extraen información de las PC de los usuarios se ha confirmado como cierto. El uso de programas ilegales no solo interrumpe a los demás, sino que puede terminar con la entrega de su información personal.

Continuaremos tomando medidas enérgicas contra los programas de pirateo y trampas (y sus creadores) hasta que nuestros jugadores sean libres de luchar en un entorno totalmente justo."

Artículos relacionados