PlayerUnknown’s Battlegrounds retira su nuevo modo deathmatch por problemas con los servidores

PlayerUnknown's Battlegrounds activó el pasado jueves su nuevo modo "Desert Knights", un modo temporal para 50 jugadores divididos en 10 equipos de cinco integrantes cada uno, que se enfrentan entre sí en una versión reducida de Miramar para ofrecer una acción rápida. Estaba previsto que este nuevo modo estuviera activo hasta el final de la semana, pero tuvo que ser retirado en la tarde del viernes.

 0

El problema fue que este nuevo modo no funcionaba bien con los servidores e impedía a los jugadores conectarse de forma conjunta, jugaran a este o a cualquiera de los otros modos disponibles. Los jugadores tuvieron menos de 24 horas para probar el modo, que no llegó ni al fin de semana donde habría registrado un extra de jugadores. La compañía ha ofrecido explicaciones sobre lo sucedido en un tweet.

Jugadores de PC: el mantenimiento de emergencia ya está completo.

Desafortunadamente, tuvimos que finalizar prematuramente este modo de evento de esta semana, ya que se descubrió que era la causa de la reciente inestabilidad del servidor. Nuestros ingenieros están trabajando arduamente para garantizar que este problema no ocurra en el futuro.

El primer modo deathmatch de PlayerUnknown's Battlegrounds se lanzó en abril y funcionó de forma mucho más estable, por lo que es de esperar que el problema aparecido con el nuevo modo se solucione a corto plazo, dando a los jugadores que se lo perdieron la posibilidad de jugarlo. La compañía se ha esforzado durante estos meses en ofrecer cada vez nuevos y más variados modos de juego, como por ejemplo el "War Mode".

vía: pcgamer

Artículos relacionados