Patriot Memory lanza sus memorias para gamers Viper RGB

Patriot Memory anunció el lanzamiento de su nueva familia de módulos de memoria RAM Viper RGB, kit prácticamente idéntico al Viper que existía actualmente, con la diferencia de que en esta ocasión todos los módulos incluyen un sistema de iluminación LED RGB, el cual es compatible con las tecnologías de control de iluminación de los primeros fabricantes de placas base como ASRock, Asus, MSI y Gigabyte. 0

Por lo demás hay poco que comentar, ya que las memorias Viper RGB llegan en forma de kits de 16 GB de capacidad (2x 8GB) con unas frecuencias que parten en los 2.666 MHz hasta alcanzar los 4.133 MHz. Todas ellas usan la tecnología Intel XMP 2.0, e incluyen un sistema de refrigeración conformado por un disipador de aluminio disponible en color negro o blanco rematadas con la cara de una serpiente en color plata y negro de forma respectiva.

En lo que respecta al precio de las Patriot Viper RGB, rondarán los 180 euros en el kit más básico hasta alcanzar unos 350 euros para el modelo de mayor velocidad.

 1

Artículos relacionados