Oukitel U19: Un gama de entrada de 5.85″ con Notch y doble cámara trasera

Oukitel anunció su próximo lanzamiento, un "clon" del iPhone X, el Oukitel U19. Como todo clon que se precie, se coge con pinzas, aquí todo se traduce en el notch y la configuración de doble cámara trasera. Ya en lo que respecta a sus especificaciones, es una historia completamente distinta buscando un bajo coste.

 0

Una prueba de ello ya lo has podido ver en la imagen, mientras que ahora toca hablar de sus especificaciones, donde todo parte en un panel IPS de 5.85 pulgadas a una resolución HD+ de 1512 x 720 píxeles con un destacado Notch en la parte superior. Este panel cobra vida por un MediaTek MT6739 con cuatro núcleos Cortex-A53 unido a 2 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por medio de una batería de 3600 mAh de capacidad pensando en los que quieren muchas horas de uso de forma diaria.

En la parte trasera tenemos una configuración de doble cámara, de la que no se aportó ninguna información, el imprescindible lector de huellas dactilares, y al menos el Oukitel U19 llegará con el uso del sistema operativo Android 8.1 Oreo y a un precio inferior a los 100 dólares, lo que se traduce en al menos 84 euros al cambio.

Artículos relacionados