Oukitel K7: Un 6″ Full HD+ con batería de 10.000 mAh de capacidad

Oukitel anunció el lanzamiento de un nuevo smartphone con generosa autonomía, el Oukitel K7, el cual ofrece un diseño "elegante" respecto a otros terminales de este tipo, y esto se traduce en un acabado de piel de vacuno australiano en la parte trasera junto a un generoso panel IPS de 6 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles.

En lo que respecta al hardware, únicamente sabemos que contará con 4 GB de memoria RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno, esperando que su procesador sea un Helio P25, ya que promete ser un terminal de gama media a un precio no muy alto para ser un éxito de ventas dentro del segmento de terminales de gran autonomía.

OUKITEL K7 740x473 0

Para ofrecer una gran autonomía, el Oukitel K7 se ve respaldado de una batería de 10.000 mAh de capacidad que promete ofrecer una autonomía de hasta 1 semana, y más de una semana activando su modo inteligente de ahorro energético. Por lo demás, únicamente sabemos que ofrece una configuración de doble cámara trasera con flash LED de doble tono, lector de huellas dactilares, y que llegaría al mercado a finales del mes de mayo o a principios de junio.

Artículos relacionados