OnePlus desvela su OnePlus 6 inspirado en Los Vengadores

La película de Marvel, los Vengadores: Inifnity War, ha conseguido realizar varios tratos comerciales con empresas de todo tipo, el más conocido por nosotros es el que ha protagonizado Thanos en Fortnite y su evento especial por tiempo limitado. Ahora OnePlus ha hecho público el suyo.

OnePlus anunció hace tiempo que fabricaría una versión de su OnePlus 6 inspirada en Los Vengadores y por fin ha sido publicada. Cuenta con una zona trasera inspirada en el material Kevlar con el emblema de Los Vengadores a juego con el botón de silenciar. A esto hay que añadir una nueva funda de protección diseñada con la forma del casco de Iron Man. Al menos en esta ocasión han exprimido el diseño un poco más que cuando hicieron el OnePlus 5T Star Wars, que no dejaba de ser un 5T blanco con una serigrafía en su parte trasera que rezaba “Star Wars”.

La existencia del teléfono la ha confirmado OnePlus India, por lo que es prácticamente seguro que se lanzará en dicha región. El teléfono de edición limitada viene con una configuración única, 8Gb de RAM y 256Gb de almacenamiento interno. El precio de venta será de aproximadamente 660 dólares, unos 31 por encima del modelo normal. En cuanto a su fecha de lanzamiento, el fabricante todavía no ha dicho ni una palabra al respecto.

vía: Theverge

Artículos relacionados