NZXT H700 PUBG: Chasis en edición limitada para los amantes del PlayerUnknown’s Battlegrounds

NZXT anunció su colaboración con PUBG Corporation y Gamers Outreach para dar vida a su chasis NZXT H700 PUBG, que como su propio nombre indica, ofrece un diseño inspirado en el PlayerUnknown's Battlegrounds, concretamente en el icónico diseño de la codiciada caja de airdrop que esconde equipamiento que puede ser vital para el éxito de la partida.

NZXT H700 PUBG 1 0

La NZXT H700 PUBG llega en forma de una versión limitada a 2.000 unidades donde por desgracia, se venderá en exclusiva en los Estados Unidos a un precio local de 199.99 dólares, donde el 10% de las ventas se donarán a la organización caritativa Gamers Outreach, donde usará el dinero para comprar equipamiento tecnológico y software para hacer más amena la estancia de los chavales en los hospitales.

Por lo demás, estamos ante el mismo chasis de serie que vende la compañía en la actualidad, por lo que todo se limita al diseño personalizado en el exterior.

"Le tenemos mucho cariño a Gamers Outreach, por eso queríamos alentar a los jugadores de PC de todo el mundo a que respalden esta causa tan valiosa", dijo Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

"La caja de airdrop de PUBG encaja perfectamente en el diseño de un chasis. Nos divertimos mucho y me encanta que los fanáticos de uno de los juegos más populares de este año puedan retribuir con esta pieza icónica de edición limitada. "

Artículos relacionados