No Man’s Sky añadirá modo multijugador con su mayor actualización el 24 de Julio

Hace ya casi dos años de la llegada al mercado del título No Man's Sky, un juego que, sin duda alguna, no dejó precisamente contento a ningún usuario que se decidió a adquirirlo. Sin embargo, la desarrolladora Hello Games ha anunciado recientemente el lanzamiento de la nueva actualización, la más grande hasta la fecha.

 0

Bautizada como NEXT, esta nueva versión para No Man's Sky añadirá una de las funciones más deseadas, y que deberían haber estado desde el principio, puesto que se trata del modo multijugador. Y es que esta actualización NEXT incluirá multijugador completo, integrando en el título la posibilidad de que los jugadores se encuentren entre sí. Será responsabilidad suya ayudarse, luchar, formar equipos, construir bases, o proceder como consideren conveniente.

El lanzamiento de dicha actualización se producirá el próximo 24 de julio, según ha revelado Hello Games en un comunicado. Sin embargo, ese día no sólo llegará la nueva actualización, sino que también se producirá el lanzamiento de No Man's Sky en su versión para Xbox One, que se sumará a esta esperada actualización que llegará a los jugadores de PS4 y PC, que disfrutan del juego desde su lanzamiento en 2016. Por su puesto, como era de esperar, NEXT se trata de un parche totalmente gratuito, por lo que no habrá que desembolsar nada para poder tener el multijugador en el videojuego.

 

Artículos relacionados