Nintendo comienza a vender en Japón un pack de la Switch sin el Dock
Las consolas más famosas de Nintendo siempre han tenido un aspecto mayoritariamente importante, algo que las hace destacar frente a la competencia y frente a la potencia de Sony y Microsoft. Este aspecto no es otro que su movilidad, y es que los grandes éxitos de la gran 'N' siempre se han caracterizado por ser dispositivos portátiles, algo que se ha vuelto a repetir en la Nintendo Switch, pero con un concepto más híbrido.
Y es que en el momento de su presentación Nintendo anunció uno de los aspectos más llamativos de esta consola, puesto que el pack comercial de la Switch cuenta con un Dock en donde podemos conectarla para retransmitir los juegos a un televisor, un proceso muy cómodo y para el que no es necesario apagar la consola. Sin embargo, parece que la compañía nipona se ha dado cuenta del gran potencial comercial de su dispositivo a la hora de ser portable, y es por ello que ha puesto en venta en Japón un nuevo pack en el que no viene incluido el Dock, y que tiene un precio menor al original.
La ventaja de este pack, como ya se ha mencionado, es que es más barato que el que se vende en todas las tiendas, siendo su precio de 26.978 yenes (unos 209 euros) frente a los 32.378 yenes del pack normal (unos 251 euros al cambio actual). En la caja, además de la Nintendo Switch, se incluyen los dos mandos Joy-Con y un par de correas para sujetarlos. Como ya viene siendo habitual, los usuarios pueden escoger entre los dos colores de los mandos disponibles, es decir, entre gris, o la combinación de rojo y azul.
vía: gamingbolt